Accesorios y complementos de comederos Taurus

Además de los comederos Taurus, también se han fabricado y puesto a la disposición bebederos y otros elementos que son de gran importancia para el cuidado de los animales.

Para la hidratación necesaria que complemente el desarrollo y mantenimiento de su organismo, todo ser vivo necesita el suministro adecuado de agua. Se encuentra dentro del mundo de la fauna o flora. 

Es por eso que desde el año 2008, en comederos automáticos Taurus, se han preocupado por la fabricación de complementos necesarios para el cuidado animal e inclusive han incorporado las más avanzadas tecnologías para garantizar la resistencia y durabilidad de sus productos.

Accesorios para comederos Taurus

Bebedero TAU-B412

Como complemento de los comederos Taurus, tienen un precio de 19,50 euros un bebedero que tiene la capacidad de poder almacenar 4 litros de agua para que pueda cumplir con el objetivo de proporcionar la hidratación requerida a los animales.

Está fabricado con un material resistente de Nylon P66, lo que hace que tenga una alta resistencia ante posibles corrosiones causada por el paso del tiempo y el ambiente donde esté expuesto o de golpes producidos por impactos fuertes.

Su tapa de acero inoxidable protege el líquido almacenado y posee un sistema que sirve como mecanismo de regulación del mismo, a través de una boya lo que permite el control de su proceso de llenado.

Bebedero perros

Su precio de venta está calculado para 15,50 euros, este bebedero puede contener almacenados 0,75 litros y es ideal, ya que por estar fabricado de aluminio extrusionado no tiende a oxidarse.

Y debido a la propiedad del material de fabricación, es de elevada resistencia ante corrosiones e impactos. El llenado del recipiente es controlado por la implementación de un sistema de regulación de agua a través de boyas.

Comedero cuadrado 8L

Es un comedero cuadrado de ocho Litros de capacidad con dimensiones de 300x300x300 mm, con un valor económico de 16,53 euros. Su uso es ideal para los animales de grandes dimensiones, como caballos, vacas o perros de gran tamaño. 

Soporte para piedras minerales

El soporte para piedras minerales, es otro accesorio muy útil, que está fabricado con un fuerte material de plástico. Es recomendado para caballos u ovejas, y tiene un costo de 5,79 euros.

Complementos para comederos

Estos están destinados a servir como repuestos ventajosos y necesarios para solventar cualquier tipo de inconvenientes como reparaciones o para reforzar la vida útil de los comederos.

En su caso, te ofrecen muchos que te facilitarán la debida solución y que están a tu disposición para el alquiler, tales como las Fianza Tijera más Batería que puedes encontrar a un costo de 200 euros y la fianza tijera que contiene dos acumuladores con un valor de 200 euros, entre otras herramientas. 

Los Comederos Taurus son una gran herramienta para garantizar el cuidado de los animales. contáctalos por Comederos automáticos Taurus  y a través del número de teléfono 642686950 o escribe al correo electrónico [email protected]. Se encuentran ubicados en Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba.

Autor entrada: Carmen