Verano Cinéfilo en casa.

Muchas veces hemos querido tener un verano divertido y lleno de actividades por hacer, sitios por conocer, festivales a los que ir o ciudades a las cuales viajar. Nada de esto está mal pero, tal vez, llega ese verano en el que no tenemos ganas sino nada más de quedarnos en casa.

Esto no tiene porqué ser una opción aburrida. Existen muchas maneras de entretenernos. Algunos eligen leer, otros eligen recibir visitas, jugar algunos juegos de mesa, etc, pero la gran mayoría escoge lo que a todos nos gusta: ¡maratón cinéfilo!

Clivertv: una increíble opción para ver películas por internet.

Clivertv es un portal que te permite disfrutar del buen cine desde la comodidad de tu hogar y además, es completamente legal.

El último año ha sido especialmente dinámico con los estrenos, así que te ofrece películas recientes de todos los géneros disponibles. Animación, aventura, comic, terror, drama… esta web se ha convertido en un referente eficaz al ofrecer información de cualquier película.

Es por esta razón que el portal de clivertv tiene para ti las mejores recomendaciones de películas de estreno para que este verano lo pases genial en la comodidad de tu hogar.

 

Principales películas de estreno para el año 2019:

  1. Avengers Endgame (acción)

Los Vengadores restantes buscan una forma de hallar a sus compañeros para una batalla épica con Thanos, el villano que diezmó el planeta y el universo.

  1. El Rey León (animación)

El regreso de Simba, con ayuda de sus amigos de la sabana africada descubre lo que significa la responsabilidad y la valentía para recuperar el control de su reino.

  1. Toy Story 4 (Comedia)

Cuando conocen a Forky como nuevo compañero de habitación, los juguetes se sumergerán en una increíble aventura durante un viaje por carretera.

  1. John Wick: Parabellum (acción)

Entre el suspenso y el misterio, John Wick regresa para convertirse en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

  1. Anabelle 3: vuelve a casa (terror)

La nueva fijación de Anabelle y otros demonios, es Judy Warren, la hija pequeña de Ed y Lorraine.

  1. Spider-Man: lejos de casa (comedia)

Peter Parker pensaba que podía pasar unas vacaciones tranquilas en Europa cuando Nick Fury le encomienda una misión para salvar el continente.

  1. Los días que vendrán (drama romántico)

Tras el embarazo de una pareja joven que recién lleva un año saliendo, la vida se vuelve difícil ante el miedo a los cambios y la inestabilidad emocional, donde las relaciones no siempre son un juego donde salimos ganando.

  1. Nosotros (terror)

Cuatro enmascarados interrumpen el viaje de Adelaide con su esposo a la casa donde ella creció. Lo aterrador se siente en el momento en que dejan ver sus rostros.

  1. Capitana Marvel (Acción)

Carol Danvers es una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que  mientras descubre los secretos de su pasado, aprovecha sus poderes para dar fin a la guerra.

  1. Dolor y Gloria (drama)

Una reflexión sobre la carrera y el legado de Pedro Almodóvar. Es un viaje que mezcla febrilmente la realidad y la ficción.

 

Esta es la lista de las películas 2019 con las producciones más nombradas del año. Míralas a través de clivertv donde sólo debes pulsar en el enlace que te lleva a la web para ver el filme.

Ponte cómodo, prepara tus palomitas y disfruta del verano desde casa.

 

Autor entrada: MJ