Tratando la enfermedad de Lyme

Hay centros hospitalarios como Biosalud Day Hospital que tiene el tratamiento del lyme más completo que se pueda conseguir, pues ataca desde diferentes ángulos la enfermedad utilizando tecnología avanzada, técnicas novedosas y los mejores medicamentos.

Esta enfermedad que es causada por una bacteria que es transmitida por la picadura de la garrapata ataca el sistema inmune de las personas causando una serie de síntomas que pueden llegar a ser confundidos con otras enfermedades infecciosas haciendo que se aplique el tratamiento erróneo.

Es por eso que se debe realizar al paciente un examen especial que determine si tiene la enfermedad de Lyme para así saber si se encuentra en la etapa precoz, de diseminación temprana o crónica, de ahí los especialistas podrán dar con el tratamiento adecuado que debe seguir el paciente.

 

El Tratamiento del Lyme

El tratamiento del lyme que aplican en Biosalud Day Hospital se aplica luego de dar con el diagnóstico definitivo, para lograr esto se debe realizar una prueba rápida que determine si es Lyme la enfermedad que padece el paciente, luego de eso se realizaran varios estudios de sangre.

En ellos se determinara la cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y demás compuestos de la sangre que en conjunto con otros exámenes detallados darán a los especialistas información de cómo está el sistema inmune y demás órganos importantes del cuerpo.

También se deben determinar que otras infecciones puede llegar a tener el paciente para poder dar con el tipo de medicamento que se adecue con la gravedad de su cuadro clínico, luego de dar con el diagnóstico completo se procede a pasar a las 4 fases de aplicación del tratamiento.

La primera fase es en la cual se procede a iniciar la terapia con la inclusión de sueros especiales, vitaminas y demás compuestos que ayuden a fortalecer el sistema inmune, en la segunda fase comienza el tratamiento mas fuerte aplicando antibióticos fuertes de diferentes maneras.

En la tercera fase se comienza con el tratamiento oral para luego pasar a la última fase que es la observación de la mejoría del paciente realizando la misma serie de exámenes que se hicieron antes de dar con el diagnóstico correcto, así se dará una evaluación completa de la mejoría.

Este tipo de  tratamiento del lyme es muy completo además de que esta acompañado de protocolos novedosos que dará resultados favorables para cualquier paciente,  lo más importante es que siempre se tiene seguimiento para poder verificar el estado y mejoría del paciente.

Salud / por

Autor entrada: MJ