Sonic

Sonic es una película del genero aventura, donde fue estrenada en el 2020, aunque la  película venía siendo estudiada en el 2013, se realizó varios ajustes en la misma hasta la fecha.

Sonic es un erizo de color azul, la película se remonta cuando él vivía en su planeta natal, y fue criado por una especie llamada garra larga, ella le enseña a protegerse.

Sin embargo en un momento de la trama, es amenazado y garra larga abre un portal, enviando a Sonic a la  tierra, le dice que debe protegerse de cualquier humano, sino podría salir herido.

Sonic al caer en la tierra comienza a vivir en un bosque, se mantuvo en él durante 10 años, la película transcurre el tiempo adaptando al erizo a las costumbres de los seres humanos.

Pero por consecuencias un día utiliza su poder generando una descarga eléctrica potente y al mismo hace que se vaya la electricidad en el pueblo, esto ocasiono sensación para el gobierno, porque no sabían que lo había generado.

Contratan a un científico, donde estudia el área y así poder determinar lo que genero ese desastre, hasta que da con Sonic, descubriendo a su vez  el poder que tiene y no descansará hasta obtenerlo.

Más tarde, se deja ver por el hombre que forma hacer de gran importancia en la trama, ya que lo ayudará frecuentemente por el científico que quiere el potencial del mismo.

Cuando se siente amenazado por el doctor, el erizo abre de nuevo el portal para irse a otra dimensión, sin embargo no logra su cometido puesto que su amigo el humano está en el momento de la acción.

Arrastrando a los dos a otra ciudad de Estados Unidos, esto genera estrés entre ambos y es cuando entablan una amistad, ayudándose así mismo para deshacerse del doctor.

En punto de la película, Sonic queda herido por culpa del doctor, y la hija de su amigo humano lo cura haciendo ver al erizo que no todos los seres humanos suelen ser malos.

El a su vez se da cuenta que hay personas que si lo valoran por como es, mas no por el poder que posee. Sonic tiene en su bolso anillos que son los que ayudan para trasladarlo a otro lugar.

Ya culminando la película, tiene escena donde comienza la batalla entre el doctor y el erizo, ocasionando abrir portal para que el doctor entre el mismo, se logra el cometido quedando atrapado en la tierra de Sonic.

Lo curioso es, que al culminar el doctor hace énfasis de que viene una segunda parte.

Autor entrada: MJ