Las Películas Infantiles tienen un Gran Impacto

Las películas infantiles logran generar en los más pequeños un gran impacto, de allí la importancia de supervisar que tipo de películas ven los niños, ya que el ser humano en sus primeros años de vida aprende por medio de la imitación.

Los padres disfrutan mucho de compartir una tarde de películas con sus hijos, o salir al cine, ambas opciones son válidas y divertidas, pero además de los dibujos animados y de la historia, está otro componente de las películas infantiles que las hacen tan especiales, y es la música.

Estas llegan a ser muy atractivas para los niños, y si a ello le sumamos el conjunto de efectos especiales, los niños quedan cautivados, y los hace amar el cine.

Son muchas las películas infantiles que cuentan historias de aventuras asombrosas y que además enseñan y transmiten grandes valores a los más pequeños, como es el caso de la película, en busca del valle encantado.

Una Película Animada llena de Valores

La película infantil en busca del valle encantado, nos cuenta la historia de un grupo de pequeños dinosaurios, que son totalmente distintos entre sí, pero que juntos deben superar una serie de vicisitudes, para finalmente lograr reencontrase con sus familias y amigos.

A pesar de ser tan diferentes entre ellos mismos, estos pequeños dinosaurios aportan cada uno a su manera algo positivo al grupo, para lograr alcanzar ese objetivo final en común.

El valor principal que se transmite en esta cinta es la amistad, la importancia de contar con los buenos amigos en los momentos difíciles, la perseverancia, ya que a pesar de todos los obstáculos no se rindieron nunca, la convivencia, de cómo dinosaurios de diferentes especies lograron trabajar en equipo y la familia.

La Banda Sonora es Importante

Este es uno de los elementos más importantes de las películas infantiles, la música, si es buena los niños de inmediato se la aprenderán con tan solo escucharla la primera vez.

Por medio de la música se busca transmitir emociones, sobre todo en las partes más importantes o claves de la historia, como un misterio y la solución de ellos, decepciones, alegrías y no podía faltar el gran final.

Algunas canciones se impregnan tanto en los niños que, estos las cantan en cualquier momento del día, en cualquier lugar, simplemente las vuelven sus canciones favoritas y se identifican plenamente con ellas.

Ocio / por

Autor entrada: MJ