Paraíso tropical en Tailandia

Un país con exóticos lugares para conocer y descubrir, Tailandia, ubicado en el suroeste de Asia, promete cautivarte con su cultura y tradiciones, un país perfecto para disfrutar de esas vacaciones que tanto has deseado todo el año.

Los lugares más codiciados de este hermoso país sin duda son las playas, con blanca arena y aguas cristalinas, calificadas como las más hermosas, las playas de Tailandia son los destinos más solicitados por turista a la hora de bajar del avión.

Encontraran gran cantidad de playas para escoger, una más hermosa que la otra siempre con su toque especial que solo Tailandia puede ofrecer.

Con su clima tropical es perfecto para pasar el verano, si geografía consiste en islas que son un paraíso tropical,  junglas y zonas pantanosas, grandes montañas y gran variedad de flora y fauna.

Anualmente reciben un gran número de turista dispuestos a conocer todos los misterios que este país tiene para ofrecer, templos, ruinas y claro, sus hermosas playas.

Playas para visitar en Tailandia

El número de playas de Tailandia es bastante extenso, cada una con una característica especial y única, sus costas son famosas a nivel mundial, es por ello que cada turista que llega quiere conocer al menos una.

Ko Chang es la isla más grande de Tailandia después de Phuket y Ko samui, forma parte de un archipiélago de 52 islas, pero la mayoría están deshabitadas.

A continuación una pequeña lista de las playas que no te puedes perder si decides visitar Phuket:

-Kata Noi: un pequeño lugar del globo que no puedes dejar de visitar, si lo que buscas es una hamaca y pasar horas bajo el sol en un resort, esta es tu isla.

-Karon: una exótica playa más grande que la anterior, lo bueno es que tiene mucho espacio y varios lugares para quedarse, con 2.5 km de largo encontraras el lugar perfecto.

-Kamala: no es muy frecuentada pero posee buenas referencias por su enorme belleza.

Ahora bien, las playas de Ko Samui no se quedan atrás, sus increíbles playas de agua cristalina, las hacen perfectas para practicar deportes acuáticos, y por supuesto, hacer de las vacaciones una experiencia relajante y cautivadora.

Entre las mejores playas de Ko Samui se pueden mencionar:

-Nathon: aunque no es la más bonita, es la mejor para disfrutar de un atardecer y conocer más de la cultura local por su gran número de restaurantes.

-Laem Yai: aguas cristalinas y arena blanca rodeada de palmeras, una playa que no debes dejar de visitar.

Turismo / por

Autor entrada: MJ