Mustela máxima protección para tu bebé

La preocupación de una madre y un padre por sus hijos es muy grande, este instinto nace desde la primera vez que se tiene al pequeño en los brazos, pues es frágil  y delicado por lo que necesita la máxima protección posible.

Pero, ¿cómo cuidar algo tan delicado como la piel de un bebé sin dañarla? Pues afortunadamente existen productos para ello, los cuales evitan enfermedades como las costras lácteas o la dermatitis de pañal.

Sin embargo, muchos de estos productos pueden tener complementos que causen un efecto alérgico y otros problemas a los pequeños.

Pero ya no hay de qué preocuparse porque para Mustela es la solución para el cuidado de los niños, ya que ninguno de sus productos contiene parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol e ingredientes que pueden resultar dañinos para la piel tan delicada como la de los bebés.

 

Diferentes productos Mustela

Como te dijimos antes la gama Mustela cuenta con diferentes y únicos productos para el bienestar de tu bebé, por lo que podrás tener todo lo que necesita al alcance de tus manos:

Mustela cuida cada día: en Mustela existe una variedad de productos para el cuidado diario para los niños como los de aseo (toallas húmedas y loción para el cuerpo), para el baño (como shampoo y jabón), el cambio del pañal y hasta colonias. Todos son elaborados con ingredientes naturales como el aguacate.

 

Mustela cuidado del sol: Los protectores solares Mustela se encargarán de cuidar la piel sensible de tus hijos y mantenerla hidratada.

 

Para cuidados especiales, Mustela: Mustela se ha dedicado a elaborar productos especiales para las pieles sensibles de los bebés, como productos para pieles intolerantes o reactivas y  pieles atópicas.


Mustela, para mamás: No solo hay productos para los cuidados del bebé, sino que también para las madres. Todos los productos necesarios para el cuidado en el embarazo y el postparto; tales como productos para las estrías e hidratantes. Todos estos puedes usarlos son temor porque son hipoalergénicos y pueden usarse durante la lactancia.
Con esta variedad de productos de dermopediatría que te ofrece Mustela, no temas por la protección de tu bebé, ya que con esto podrás tener todo lo que necesitas desde protección absoluta hasta prevención e inclusive cuidados para la delicada etapa del embarazo.

Autor entrada: MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *