Los Dinosaurios fueron vueltos a la vida en Jurassic World 

Al igual que lo hizo Jurassic Park hace ya más de dos décadas atrás, Jurassic World vuelve a la vida a estos magníficos animales que vivieron millones de años atrás en nuestra Tierra. La película de Jurassic Park revivió la curiosidad y las ganas de aprender sobre los dinosaurios, hasta ese momento la paleontología estaba relegada en el olvido y era algo que solo interesaba a unos pocos.

Luego del estreno del Parque Jurasico fueron muchos los que experimentaron el deseo de aprender más sobre estos temibles animales. Con las siguientes entregas de la secuela fue bajando el interés y no contaron con el mismo éxito que tuvo la primera entrega. Pero la inclusión de Nuevos dinosaurios mutantes y los grandes efectos acompañados por una muy buena historia en Jurassic World desataron la histeria por los Dinosaurios nuevamente.

El Indominus Rex, El Super Dinosaurio Mutante

Esta nueva especie de dinosaurio creado en un laboratorio en una isla de Costa Rica, fue la gran estrella de la película Jurassic World. Este híbrido de varias especies de animales y dinosaurios nos mostró lo temible que puede ser un Super Dinosaurio.

El Indominux Rex destaca por su fuerza, velocidad y sobre todo por su gran inteligencia que combinada con una sed de sangre hace que este super dinosaurio ponga en riesgo la vida de todos los habitantes del Mundo Jurasico sin importar la especie.

Adquiriendo propiedades adaptativas de todas las especies con las que fue creado este dinosaurio mutante, desarrolla facultades como camuflaje, velocidad, fuerza e inteligencia superiores a las de otros dinosaurios como el Tiranosaurio Rex.

Si la especie Indominus Rex fuera existido, es muy posible que la extincion de todos los dinosaurios fuera causada por este poderoso dinosaurio, durante la pelicula el Indominus acaba con manadas esteras de estegosaurios y mataba absolutamente a todo lo que encontrara en su paso, no por comida sino por simple diversion, lo que lo hizo un animal mucho más terrible que el mismo Tiranosaurio Rex.

En la película se muestra al Velociraptor como una especia superior en inteligencia a los demas dinosaurios y al descubrir que el Indominus puede incluso superar la inteligencia del Velociraptor hizo que fuera aun mucho mas temible a este Dinosaurio mutante.

Jurassic Wolrd Consiguio el mismo efecto que tuvo la primera entrega de Jurassic Park, logro captar la atencion del publico y con sus grandes efectos sumado a muy buenos actores Hicieron que el publico volviera su interes a los dinosaurios una vez mas.

Autor entrada: MJ