Grandes ideas para tener una excelente tarde de cine en casa 

La vida posee un ritmo siempre acelerado, con cosas que hacer, facturas que pagar, trabajos y actividades que puede hacernos colapsar.

Constantemente estamos en la búsqueda de momentos que nos relajen para así volver a nuestra cotidianidad.

Es por ello que, teniendo una excelente tarde de cine en casa, hoy te traemos algunos tips para que puedas disfrutar de filmes desde la comodidad de tu hogar.

Grandes ideas para tener una excelente tarde de cine en casa

Elegir la pelicula y el horario

Puedes considerarlo como el momento más divertido de la tarde de cine, además, de ver la pelicula, escogerla trae momentos inolvidables.

Por lo que, te sugerimos elegir una película en consenso familiar que abarque los gustos de todos, es decir, cada miembro de familia puede elegir una y la pueden seleccionar en forma de rifa.

Luego solo tienes que elegir el horario para verla, llegando a un consenso donde la hora pautada cumpla con los requisitos para evitar trasnochos.

División de labores  

Para que toda la familia participe, puedes asignar tareas en el caso de los más pequeños, como llevar las mantas a su sitio, sacudir el sofá donde se sentarán a disfrutar de la pelicula e incluso hacer entradas y carteles.

Mientras que los demás pueden llevar a cabo la tarea de las golosinas, sin olvidar las palomitas y los refrescos.

El ambiente

Luces tenues, frazadas listas, vestuario cómodo, además del volumen adecuado, todos estos componentes pueden crear un ambiente propicio para disfrutar del largometraje en familia.

Después de la película

Otra parte divertida es comentar sobre la trama luego de verla, interrogantes como ¿Qué nos pareció la pelicula?, y ¿Cuáles fueron nuestras partes favoritas?, Incluso lo que no fue de nuestro agrado, creará un entretenido debate cerrando así una excelente tarde de cine en casa

¿Por qué ver cine casa?

El ver películas, no solo nos permite tener una excelente tarde de cine en casa, sino, además nos ayuda a fortalecer los vínculos familiares, pasando un rato agradable e incluso conociendo un poco más uno del otro, llenos de todo el amor familiar.

La sesión de cine en casa, se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas familias e incluso de amigos, que no solo se reúnen para ver una pelicula, sino que buscan compañía y confort con sus seres queridos.

Así que, si llegas a tener tu tarde de cine familiar coméntanos ¿Ha sido una excelente tarde de cine en casa?

Autor entrada: MJ