Este verano en Ibiza alquila una Zodiac NZo 760

¿Sueñas poder navegar los mares con una Zodiac NZo 760? Te entendemos, ya que esta es una embarcación con particularidades grandiosas que te permitirá experimentar grandes emociones.

Y puedes encontrarla en Ibiza Discovery Charter, e incluso reservarla desde sus redes sociales Facebook, Twitter . Lo mejor es que al ingresar en ellas te sorprenderás con todo lo que encontraras.

Y es que esta lancha presenta características muy atractivas que harán un llamado de atención a todo buen marinero, debido a su diseño especial, modelo elegante y ambiente espacioso.

¿Cómo es el Zodiac NZo 760?

Este tipo de lancha tiene una carena trazada en forma de V, esto hace que pueda enfrentar el oleaje de forma asombrosa, experimentando así una sensación de comodidad, aunado a que cuenta con flotadores adecuados que ofrecen la seguridad de estar ampliamente protegidos en la navegación.  

Cubierta y bañera del Zodiac NZo 760

Este modelo Zodiac NZo 760 resistente y con garantía de gran calidad de acabados en su diseño, posee una cubierta que se caracteriza por tener gran extensión en sus espacios.

La zona de la popa posee gran amplitud, ya que está muy bien distribuida en torno a los elementos que están situados en ella como los son los sofás, que están ubicados encima de los flotadores, permitiendo así tener disposición de asientos.

La posición a lo largo de la cubierta permite el fácil y seguro desplazamiento por la bañera. Posee escala de baño. Debido a su modularidad, cuenta con el sistema Zodiac Reverse Sun, el cual permite disfrutar del sol, y de poder anexar un amplio solárium que se posicionará en la proa.

Otorga la facilidad de poder fijar el ancla de forma elegante en un molinete empotrado en la pieza de fibra. Dispone de cocina integrada con hornillo situada debajo del asiento del bloster.

Tiene espacios disponibles donde se pueden añadir elementos como por ejemplo un inodoro químico. Tiene la capacidad de almacenar 80 litros de agua lo cual permite tener la opción de añadir la ducha y el fregadero por unos euros más.

Permite disfrutar de un cómodo paseo, ya que el desplazamiento de la consola permite que la pieza del piloto y acompañante estén bien situadas con asientos seguros, cómodos y ergonómicos.

Posee volante regulable y palanca de aceleración y un parabrisas con pasamanos, es de consola con excelente diseño y suficiente espacio para agregar pantalla multifunción.

Navegación y conclusiones del Zodiac NZo 760

Finalmente, no podemos negar que es una embarcación diseñada con alta calidad, manejable y confortable y de características semirrígidas (segura y confiable). Que será capaz de ofrecerte diversión garantizada al volante. 

Si estás interesado, esta embarcación Zodiac NZo 760 puedes encontrarla con nosotros en  Ibiza Discovery Charter. Puedes contactarnos a través de nuestros WhatsApp +34606976296, +34683440587 o de nuestro correo [email protected] 

También puedes dirigirte directamente a nuestras oficinas en Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, te atenderemos en horarios de lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Autor entrada: Carmen