El streaming, un mundo de posibilidades

El internet se ha convertido en el mejor aliado para el entretenimiento, y la tecnología ha permitido que el streaming sea la mejor opción para desde casa poder disfrutar de un buen concierto, ver un partido de futbol, participar en una  conferencia.

Así como comunicarse con otras personas desde cualquier parte del mundo donde quiera que se encuentren, ver películas antiguas y de estreno y multiplex  posibilidades.

La actualidad se ha convertido en la era digital, todo se resuelve con la ayuda del internet, hasta las compras se hacen a través de estas plataformas de streaming.

Este canal de información cada día  sorprende más, tal vez si conocen lo que es streaming, esencialmente es la tecnología que permite visualizar un archivo de audio o vídeo sin descargarlo previamente al dispositivo.

A través de esta tecnología, es que hoy se pueden ver todas esas películas, en el momento que se quiere, lo que único que se necesita es una conexión a internet y un dispositivo donde descargar la aplicación.

Existe muchas plataformas que ofrecen este servicio, las cuales cuentan con un mundo de posibilidades de películas y series, unas gratis y otras pagas, ahora tú eres el que debe escoger la de preferencia, verifica que estén bajo la legalidad y solo te suscribes.

Por lo general te dan un mes de prueba y si te gusta el servicio cancelas una cuota mensual, y comienzas a disfrutar de este mundo de entretenimiento.

 

Lo mejor de streaming

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero debido a la pandemia por el covid-19, ha hecho que las personas traten de hacer todo desde casa, ahora son muchos los que trabajan y estudian a distancia.

Las diferentes plataformas de streaming se han convertido en esa posibilidad de hacer multiplex actividades con el uso del internet, pero no todo es trabajo y como la industria del cine y espectáculo sigue en movimiento, ahora puedes disfrutar lo mejor del cine desde casa.

Lo bueno es que la tecnología mete su mano en esto de hacer cine, y cada día la resolución, el sonido, la iluminación y los efectos especiales son insuperables, y el streaming va de la mano con estos avances.

En internet, siempre hay algo interesante que ver, y ahora con streaming es mucho más sencillo, solo necesitas una conexión estable a internet y entras a un mundo de información, diversión y entretenimiento.

Autor entrada: MJ