Cursos gratuitos: los mejores aliados en tiempos de pandemia

La situación que estamos viviendo actualmente, desgraciadamente ha dejado a muchos trabajadores en el paro, o en caso de haber tenido más suerte, en un ERTE.

Siempre hay dos formas de ver la vida, el vaso medio lleno o medio vacío. Pues una forma de ver medio lleno el vaso en esta situación es aprovechar el tiempo, evidentemente debes seguir buscando empleo pero ¿Por qué no formarte mientras?

Evidentemente lo primero que te vendrá a la cabeza es que no dispones de recursos económicos para hacerlo, pero, en Mis Cursos y Formación, disponemos de cursos gratuitos para desempleados.

Simplemente tienes que ser demandante de empleo, para poder optar al curso.

Perseguimos una meta muy clara: que tu especialización te lleve a un empleo nuevo y/o mejor que el que puedas tener. Y para eso sabemos que es fundamental ofrecer una formación actualizada, útil y demandada por las empresas.

En Mis Cursos y Formación cumplimos a rajatabla este compromiso. Para ello te ofrecemos cursos gratis orientados a distintos ámbitos profesionales. 

Comercio, farmacia, sanidad, industria fotográfica, producción audiovisual, estaciones de servicio, telecomunicaciones… Son solo un ejemplo de sectores desde los que puedes beneficiarte de nuestro catálogo de formación.

Gracias a esto, y a programas de formación subvencionada más conectados con la realidad empresarial y laboral de nuestros días, podemos ofrecerte cursos de temáticas punteras. El marketing digital y las redes sociales, la programación, el diseño gráfico y web… son buenos ejemplos de áreas formativas de gran demanda laboral.

Puedes informarte de nuestros cursos de manera muy sencilla, navega a través de nuestro catálogo de cursos gratuitos y podrás observar nuestra amplia oferta formativa. Cuando encuentres el que más te gusta rellena el procedimiento de inscripción que es bastante sencillo.

Tan solo necesitarás:

  1.  ficha del curso firmada;
  2. copia de tu DNI;
  3. número de la Seguridad Social;
  4. tarjeta de demandante de empleo (para desempleados).

 

Temática de nuestros cursos

Respecto a la temática de nuestros cursos contamos con una oferta muy amplia y variada, desde cursos de hostelería hasta marketing digital.

Trabajamos continuamente para ampliar y mejorar nuestro catálogo formativo. nuestra experiencia en este sector y el contacto directo con empresas e instituciones públicas nos ha permitido conocer muy de cerca las necesidades que estos organismos presentan a la hora de incorporar nuevos profesionales especializados.

Gracias a esto y por supuesto a programas de formación subvencionada más conectados con la realidad empresarial y laboral de nuestros días, podemos ofrecerte cursos de temáticas punteras. El marketing y las redes sociales son buenos ejemplos de áreas formativas altamente demandadas en estos momentos.

En definitiva sea cual sea el sector en el que busques formación, aquí contamos con un curso gratuitos que se adapta a tus necesidades.

Autor entrada: Carmen