Curiosidades que debes conocer del filme Bloodshot

En el filme Bloodshot se narra la historia de un soldado con súper poderes, creado por la tecnología. Es asesinado en un enfrentamiento y a través de la nanotecnología, es vuelto a la vida.

Para conocer más de ello, te relatamos algunas curiosidades de este largometraje de la editorial Valiant, que ha comenzado a incursionar en el mundo de Hollywood, siendo en principio una serie, se ido ganando al público poco a poco.

Curiosidades que debes conocer del filme Bloodshot

En principio se había asignado a los directores David Leitch y Chad Stahelski, expertos en películas de este género, pero rechazaron la oferta. Posteriormente fue dirigida por el supervisor creativo de Avengers.

En el filme Bloodshot se utiliza un modelo de celular de la compañía Essential, y que se estimaba entraría en el mercado en el 2020 o el 2021, pero el proyecto se canceló. Mientras, los escenarios donde se filmaron fueron Praga, Budapest, Ciudad del Cabo y Chicago.

En las secuencias donde aparecen encestando pelotas, se oye el nombre de “Kobe” para rendirle homenaje al fallecido “Kobe Bryant”. Se dice que debido al coronavirus la cinta fue un fracaso de taquilla.

A pesar de esto, se vendieron 7 millones de comics en muchos idiomas. El primero de ellos tuvo ventas de 1 millón de ejemplares, ganándose el premio al mejor comic, así como el de mejor innovación por su carátula de cromo.

Superhéroe o víctima

El papel de superhéroe siempre ha sido admirado, pero en el filme Bloodshot el hombre es convertido en una poderosa arma. Borran de su mente cada misión que realiza para que su memoria comience desde cero.

Pero los recuerdos y sentimientos grabados en su subconsciente afloran de vez en cuando. La confusión se le va presentando, ya que, no recuerda cómo era, lo que hace en esas misiones y, sobre todo su adelanto biológico.

Su gran disyuntiva es deducir que antes de ser la maquina superdotada de combate, era una persona normal. De allí, nace su impulso a investigar que le pasó y busca vengarse de las personas que lo llevaron a ese estado.

Las películas de defensores siempre agradan a grandes y chicos, sobre todo por sus poderes y los efectos visuales, tal cual como en el filme Bloodshot, donde se juega con la tecnología y la genética.

Además, su imagen HD es ideal para mostrar toda la fotografía que el film presenta. Los personajes y sus maromas, así como el lugar y las vistas en donde se desenvuelven, se logran ver maravillosamente en plataformas de streaming. Una vez la hayas visto, cuéntanos ¿qué te pareció la película?

Autor entrada: MJ