Cosas que no te pueden faltar al tener a tu bebe

Al tener al bebe, necesitamos de ciertos elementos que nos harán la vida y la nueva rutina mucho más sencilla y llevadera para las nuevas mamas, así pues acá te daremos una lista de los más imprescindibles para la llegada del bebe.

Ahora bien, debes enfocarte en lo que realmente necesitas para el cuidado de tu bebe y así no comprar millones de cosas y no llegues ni a utilizarlas.

En cuanto a los utensilios que puedas necesitar para la alimentación, se encuentra los sujetadores de lactancia, ya que él bebe sobre todo cuando está recién nacido es muy inconstante a la hora de comer, puesto que cada cierto tiempo lo necesita, y este será un elemento bastante útil para ti; y, los discos absorbentes, pues así lograras evitar que la ropa se manche si la leche se rego.

Los biberones también artículos importantes para alimentar al bebe, sobre todo al momento en el que va creciendo y ya necesita más alimentos a parte de la leche materna.

En cuanto a la higiene, es importante tener en cuenta que necesitaras, esponjas húmedas, ya que a los bebes no es recomendable bañarlos todos los días, con 3 días a la semanas está bien, aunque si deberás pasar una esponja húmeda para refrescarlos.

Los pañales, este es uno de los artículos mas elementales, ya sean desechables o de tela, eso va de la preferencia de la mama y del tiempo que se tenga, puesto que uno es mucho más practico que el otro, sin embargo son imprescindibles para él; asimismo, las toallitas húmedas con las cuales limpiaras al bebe, que son las ayudantes ideales para ello.

En cuanto al transporte del bebe y de todos sus utensilios necesarios, la pañalera es lo más practico en el momento, es recomendable que sea impermeable para que sea mucho más sencillo limpiarla en caso de cualquier desastre.

La silla para el carro también es importante, ya que sin ella la movilización del bebe en un automóvil será dificultosa si estás sola, así que este es un implemento necesario; asimismo, el coche Uppababy es necesario para el paseo de tu bebe, además de ser una cama ideal para cuando estés fuera de tu casa.

Así pues estos son algunos de los elementos necesarios para el cuidado de tu bebe y para facilitarte la vida en esta etapa maravillosa.

 

 

Salud / por

Autor entrada: MJ