Consejos para que tu Centro de Estética sea exitoso

¿Tienes un centro de estética? ¿quieres que sea todo un éxito? ¿qué te genere las ganancias que tanto que has soñado? ¡pues es el momento de despertar y empezar a volverlo realidad! Por eso, a continuación, Avanxel ha reunido para ti una compilación de 5 consejos para que tu Centro de Estética sea exitoso.

¡Presta atención!

#1 No olvides pedir referencias.

Si tienes mucha confianza con algún cliente o algún amigo o familiar cercano se ha realizado algún tratamiento contigo o con algún especialista de tu centro de estética ¡pide que te haga referencia! Que te recomiende a sus amigos y colegas de trabajo.

Así tendrás una de las publicidades más efectivas: aquella que se da luego de haber probado el producto.

#2 Ten cuidado con lo económico.

Si quieres que tu centro de estética crezca y sea reconocido, no debes escatimar gastos en los equipos que utilizarás.

Acércate a proveedores que tengan mucha experiencia en el campo y que te faciliten las mejores garantías para el equipo que vas adquirir. Avanxel es un claro ejemplo de esto en España.

#3 Contrata a profesionales.

La trayectoria del especialista que vayas a poner al frente de tus clientes tiene mucho que influir en cuánto ganas, ya que si es bueno y amable el cliente querrá volver, pero si es todo lo contrario espantará al cliente.

Y ¿te acuerdas de las referencias? Un cliente que no quede satisfecho con los servicios de Centro de Estética dará una muy mala referencia y espantará a clientes potenciales.

#4 Sé inteligente al escoger el sitio donde montarás tu negocio.

No te vayas por el alquiler más económico. Estudia el sitio y ve si a la población que le rodea le interesarían los tratamientos de belleza y cuánto serían capaz de pagar por ellos.

Luego, revisa a fondo el lugar donde pondrás tu centro de estética, si es acogedor, si cumple con todas las leyes, si ahí podrían entrar los instrumentos de trabajo y las consultas, si cumple con las normales de higiene pertinentes, etc.

#5 El quirófano.

Aunque la última moda son los tratamientos de belleza sin intervención quirúrgica, eso no significa que las personas no sigan recurriendo al bisturí para obtener resultados más permanentes y efectivos.

Por tanto, tu centro de estética para generar mayores ingresos y crecer en prestigio debe tener una sala de recuperación, internación y una de terapia intensiva. Y en tu quirófano jamás de faltar un desfibrilador y demás equipamientos que aseguren la vida de tu paciente.

¡Hemos llegado al final! ¿te sabes otros consejos para que tu centro de estética sea un éxito? ¿has empleado alguno de los que te hemos mencionado? ¡coméntanos tu experiencia!

Autor entrada: MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *