Conocer un buen desguace

Muchas veces debemos de pensar en lo que tenemos y saber que también es verdad que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. En estas fechas la gente intenta aprovecharse de los demás con el único propósito de sacar un beneficio, para eso engañan, estafa y roban a las personas que como tú y como yo somos simples trabajadores que nos levantamos temprano para poder tener pan en la mesa.

Hay un círculo de personas que se dedican a engañar a la gente a la hora de comprar un coche. Aseguran que son coches de muy buena calidad, de segunda mano pero tratados con mucho cuidado y mimados como si tuvieran sentimientos.
No piques, te están engañando vilmente, solo te dicen todas esas cosas para venderte un coche que posiblemente al mes de tenerlo acabe en tudesguace.com para ser vendido por piezas, ya que entero no vale nada.

¿Somos unos ingenuos? Pues sí, ¿Debemos de contar con la opinión de un profesional? Pues también. Puedes comprar un coche estropeado y luego arreglarlo poniéndole un motor segunda mano por que tú quieras, no porque te hayan engañado. Puedes invertir todo el dinero que quieras en un coche de segunda  mano si esa es tu elección, pero siempre debes de estar asesorado por un profesional del sector, lo mejor es buscar un buen desguace en el que resuelvan las dudas que se te vayan presentando y también en el que puedas comprar todo lo necesario para poner tu coche de segunda mano a punto, tan a punto que va a aparecer un kilometro cero.

No te dejes engañar por falsas mentiras, no te dejes embaucar porque lo que harán será sacarte el dinero del bolsillo ofreciéndote oro cuando lo que de verdad estas comprando es un vulgar metal. No seas ingenuo y compres lo primero que te ofrezcan ten un poco de sentido común y compara, mira otras cosas y se consciente de lo que estás haciendo, cuando te lo pintan todo de color de rosa desconfía, seguro que hay alguna trampa escondida en algún sitio. La vida te enseña a ir con el pie siempre echado, para evitar este tipo de estafas, antes estaba el timo de la estampita, ahora está de  moda el timo de la vena de coches que no valen pero que les lavan la cara para que no se les note.

Autor entrada: Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *