Conoce el Camino de Fisterra y Muxía (Camino de Santiago).

¿Quieres conocer el camino de Fisterra y Muxía, por su historia, paisajes hermosos, aldeas, sitios turísticos, playas, entre otros; pero no sabes en donde encontrar información al respecto?

No te preocupes por eso, nosotros ya hicimos ese trabajo para ti, te vamos a brindar mucha información con respecto a lo que es una de las caminatas más importantes del mundo.

Así que si estás interesado, prepárate para obtener datos  de mucho valor para tu aprendizaje y para tener éxito en el recorrido.

Todo lo que debes conocer al respecto del camino de Fisterra y Muxía.

Si tu propósito principal es conocer acerca de esta caminata ubicada en España, pues aquí te tenemos toda la información que necesitas conocer. Entre lo que te podemos brindar están:

Nombre parecido.

Se le puede llamar con el otro nombre de Camino de Santiago que se une a la capital gallega con el cabo de Finisterre y con Muxía.

Peregrinos que van al camino de Fisterra y Muxía.

Hay un estimado estudio que explica que un 10 y 15 % de los peregrinos que arriban a Compostela, siguen la ruta a Fisterra, y como está algo cerca de Muxía, entonces se toman el tiempo de visitarla también.

Servicios para las personas en el camino de Fisterra y Muxía.

En los 86,7 kilometros que se toman en llegar a Fisterra, existen una gran variedad de servicios, en total 18. Es relativamente lo mismo si se va a ir para Muxía.

Pero las localidades de gran importancia, se pueden encontrar en las rutas de Negreira, Cee, Fisterra y Muxía, donde hay un total de 5000 habitantes en cada lugar

Recorridos que hay que hacer en el camino.

Si se va a querer visitar las dos zonas en el mismo día, serían un total de 117 kilómetros, debido a que hay una distancia de 86,7 kilometros para llegar a Fisterra, y se necesitarían unos 27, 8 kilometros para llegar a Muxía.

El clima en el camino de Fisterra y Muxía.

Es un clima agradable en cualquier época del año, pero posee días en las cuales hay unas fuertes lluvias hasta en verano, donde es raro, porque, España en esa época del año posee un clima caluroso.

¿Dónde conseguir más información al respecto?

Puedes obtener más cantidad de información acerca del camino de Fisterra y Muxía, ingresando a la página web El Camino de Finisterre, en donde encontrarás todo lo que necesita saber acerca de estos lugares.

Autor entrada: MJ