¿Cómo ensamblar una Shisha Correctamente?

Te explicaremos como debes ensamble una Shisha correctamente para que puedas disfrutar al máximo en cada bocanada. Primeramente deberás saber Cómo funciona una Shisha y cuales son las partes de una pipa de agua.

¿Cuales son las partes de un Shisha y como se deben armar para un funcionamiento correcto?

La Base: es la parte del Shisha en donde colocaremos el Agua, muchos no saben hasta donde deberan llenar de agua la base. La medida correcta es llenar con líquido hasta cubrir  ¾ partes de la capacidad de la base. Si llenamos por completo el recipiente no tendrá espacio para el humo por lo que las bocanadas serán muy fuertes de hacer y con poca cantidad de humo. Si en cambio colocas una cantidad menor el humo saldrá a montones a través de la pipa. Un total desperdicio de humo consumiendo mucho más rápido la mezcla.

El Vástago: es el tubo metálico que irá dentro de la base, esta es la parte necesaria para enviar hasta el fondo de la base llena de líquido, el humo que se genera al calentar la mezcla de tabaco y melaza. Este vástago deberá ser lo suficientemente largo como para llegar al fondo de la base pero debes asegurarte que jamás toque el fondo de la misma.

La Rejilla: esta se coloca en la parte superior del vástago y es donde se colocará mezcla para fumar cerciorate que al poner la mezcla no tapes completamente los pequeños agujeros, si lo haces el humo no tendrá como pasar al vástago.

La Tapa: es en donde se colocaran los carbones ardientes, hay alguna Shisha que tienen tapas hechas con una parrilla metálica que evita que los carbones ardientes entren contacto directo con la mezcla. Recuerda la idea es calentar la mezcla no quemarla. Si el modelo de tu Shisha no trae esta parrilla puedes hacerla fácilmente colocando sobre la mezcla una lámina de papel aluminio y abriendo pequeños huecos en la lámina para el paso del aire.

La Pipa y La Manguera: Como su nombre lo dice es la Manguera por la cual fumaremos haciendo bocanadas cortas pero con fuerza. Esta manguera al final tiene una pipa en forma de tubo con una punta más delgada que se amolda a la boca.

Una Shisha es un dispositivo para fumar que se ha vuelto bastante popular desde hace ya algunos años en los países occidentales. Se puede usar para fumar Tabaco, pero hay algunos que las utilizan para fumar Cannabis y otras cosas no tan legales. Incluso hay quienes en vez de usar agua para llenar la base le colocan alguna bebida alcohólica. Lo importante es que nunca debes olvidar usar tu Shisha con Responsabilidad.

Autor entrada: Carmen