¿Cómo detectar energías negativas en tu hogar?

A veces en un sitio se pueden sentir malas vibraciones, es decir puedes percibir energías negativas en tu hogar.

Y es que la energía se puede presentar en distintas formas, cuando hacemos mención de energías negativas es cuando tenemos una sensación de pesadez dentro de nuestro hogar.

Cuando hablamos de pesadez dentro de nuestro hogar, estamos haciendo referencia a que tenemos mala suerte, sentimos una nube negra a nuestro alrededor, se producen muchas peleas, o podemos sentirnos mal muy seguido.

Para poder ahondar un poco más sobre en este tema y puedas tener idea de lo que estamos tratando, te diremos cómo detectar este tipo de energía dentro de tu hogar.

Un recipiente con agua: una forma para encontrar Energías negativas en tu hogar

¿Has escuchado eso de que cuando quieres limpiar una prenda o una piedra preciosa debes colocarla bajo el agua y dejar que fluya?, pues esto se debe a que el agua es un conductor que arrastra todo lo malo y limpia.

Por eso para conseguir las Energías negativas en tu hogar, recomendamos que colocar diariamente una taza con agua justo en donde la casa sea más transitada.

Si el agua está llena de burbujas es porque el espacio está muy cargado de energías, esta agua debes botarla en un desagüe, no debes tomarla debes desecharla.

Utilizar ajo

El ajo es muy famoso en las películas de vampiros, pues si el ajo sirve para alejar las malas energías. Coloca el ajo en la parte posterior de la puerta, y lo cambias cuando este esté totalmente brotado.

Sal y vinagre

Desde tiempos antiguos, la sal es considerada un elemento purificador y el vinagre también por su naturaleza acida. Debes colocar en un frasco o botella de vidrio y vas a agregar tres cuartos de sal gruesa y a esta le anexas un cuarto de vinagre.

A la botella le colocas un plato por la parte de abajo. La sal va a salir del frasco y el vinagre se debe evaporar, pero si tienes malas energías en casa la solución va a cambiar de color y tendrá un olor desagradable.

Para desechar esta mezcla se debe colocar debajo del agua y dejar que el agua corra por el desagüe.

Otra forma de detectar las malas energías: plantas y animales

Finalmente, cuando en un hogar hay animales (mascotas) o plantas y estas frecuentemente se están enfermando o secando, pues es un indicio de que hay malas energías en el ambiente.

Existen infinidades o diversas formas de poder detectar las energías negativas, pero siempre puedes consultar los trucos que tiene Alicia Collado, una experta en el área que además es líder en los amarres de amor.

Autor entrada: Carmen