Cinchas Náuticas

La sujeción de un barco puede resultar una tarea bastante difícil si no se cuenta con las herramientas necesarias para poder elevar la embarcación mediante los elementos necesarios para realizar este tipo de movimientos en barcos de tamaños pequeños, siendo esencial contar con cinchas y pulpos para sujetarlo. Considerando que una embarcación puede ser bastante pesada, es necesario contar con la herramienta perfecta para poder realizar esta maniobra de forma cómoda y sencilla, dando origen a las herramientas conocidas como cinchas y pulpos para la elevación de barcos.

Las cinchas con carraca inox son instrumentos que sirven para la elevación, ubicadas como intermediario al ser enganchadas en la embarcación y en el remolquen en el que piensan trasladar el barco de un lado a otro, dependiendo de un gancho que puede ser de izado o un gancho de tracción.

Básicamente, es una herramienta con forma de cinta que, se encarga de ejercer el movimiento que permite elevar una embarcación de un tamaño accesible con total facilidad, considerando que el ancho y el largo de dicha herramienta dependerá del tipo de embarcación y del modelo. Sus extremos son atados mediante un lazo a la embarcación, permitiendo que esté bien sujeta en todo momento para garantizar total seguridad durante su traslado. Además, está caracterizada por ser fabricada de materiales sintéticos como el poliéster, aunque también puede ser fabricada de acero.

Mayormente, las cinchas que están fabricadas por acero son conformadas por cadenas o cables del mismo material, dispuestos a garantizar una herramienta resistente que permita la elevación de toda una embarcación sin ningún tipo de dificultad.

La herramienta perfecta para elevar las embarcaciones de menor tamaño

Gracias a una gran variedad de cinchas, es posible trasladar una embarcación contando con la seguridad de poseer una sujeción adecuada para el tipo de embarcación que se desea trasladar, por lo que resulta ser un accesorio esencial para tener en caso de necesitarlo.

Características

  • Están fabricadas de materiales como el poliéster o el acero, permitiendo una mayor duración y resistencia.
  • Permiten la sujeción y la elevación de embarcaciones de tamaño pequeño.
  • Están fabricadas con distintos grosores y tamaños, adecuándose cada una al fabricante.

Y si quieres acceder a las cinchas para cabrestante con gancho de excelente calidad, en barcos.online encontrarás una amplia lista de opciones perfectas para adaptarse a tu embarcación y proporcionarte la seguridad que necesitas al momento de trasladar dicha embarcación.

Un gran ejemplo de estos productos de calidad es la Cincha Multi-Propósito con Carraca Inox 25mmx4,9m que incluye una correa de 2,54cm fabricado en nylon con un trinquete hecho en acero inoxidable, a un precio impresionante de 33,89€ donde la oferta se encuentra incluida.

Autor entrada: Carmen