Blocs Autocopiativos

La mejor manera de manejar correctamente tu empresa u oficina es siendo ordenados y dejando constancia de toda actividad que allí se produce, sobre todo cuando se trata del área contable ¡Y qué mejor para ello que utilizando blocs autocopiativos!

Estos serán tu mejor aliado para controlar el movimiento mercantil de tu negocio y así no tener ningún tipo de malos entendidos con clientes o socios en un futuro ¡Y lo mejor es que puedes encontrarlos en Alfa Print Solutions!

En Alfa Print Solutions procuramos por llevarte las mejores herramientas de papelería en Madrid. 

Si quieres estar al corriente de nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos por nuestras cuentas de Facebook e Instagram. ¡Siempre estamos conectados!

¿Qué son los blocs autocopiativos?

Manejar una compañía, particularmente aquellas que se ofrendan a la comercialización intensiva de mercancías, puede implicar un caos total si no tenemos apuntadas cada una de nuestras negociaciones, por suerte existen los blocs autocopiativos.

Principalmente, debes saber que los blocs, o también conocidos como talonarios, son cuadernos cuya función se basa en registrar las distintas operaciones que se realicen en una empresa.

Es la prueba de que existió un proceso de adquisición y comercialización entre un cliente y su proveedor, certificando también las características con las que se ejecutó el convenio, como el costo, la cuantía, la manera de pago, así como los datos personales del usuario. 

Sin embargo, se les puede dar el uso que queramos adaptándolas a los servicios de nuestra empresa, con tal y sea una actividad de recibo y entrega.

Simboliza una clave esencial para tu negocio, porque es una demostración física de aprobación mutua que auxiliará a prevenir cualquier incidente que ocurra, bien sea con un consumidor o con algún accionista.

Aplicación de los blocs autocopiativos 

Anteriormente, algunos comercios entregaban unas comprobantes que apenas se leían y, además, manchaba las manos con la tinta de grafito o lapicero. Aquellos talonarios estaban compuestos de papel carbón, una hoja de color negro que reproducía manualmente una copia del escrito, donde se señalaban las características de la venta.

Sin embargo, esto ha quedado atrás. Ahora las clientelas eligen recurrir a los blocs autocopiativos, por su practicidad y eficiencia a la hora de enumerar cada acuerdo de tu empresa.

Esto significa que su uso es para dejar registro de aquellas operaciones que se realizan en tu local y así puedas controlar que todo se haga de forma correcta. 

Ahora que conoces sobre los blocs autocopiativos, no desperdicies la oportunidad de abastecer tu oficina con estos y demás productos indispensables que puedes conseguir en Alfa Print Solutions, la mejor tienda de papelería en Madrid. 

Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid, o contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+34 913487423) o de nuestro correo electrónico [email protected] para solicitarnos cualquier información.

Autor entrada: Carmen