Animales cannabicos ¡conócelos!

Existen muchas especies de animales que les encanta comer cannabis, como su comida preferida, tanto así que hasta están en su dieta alimenticia.

Estos animales cannabicos son unos de los pocos seres vivos, como nosotros, que comen este tipo de plantas de marihuana.

Entonces si tú quieres conocer más sobre estos animales, te recomendamos que sigas leyendo el artículo con atención.

Animales que pueden llegar a comer cannabis.

Para el ser humano, es normal, desde nuestros tiempos antiguos, el uso de la marihuana en nuestra vida. De hecho, es una planta que tiene muchos beneficios para la salud de las personas con cáncer.

Entonces, si no sabes de los animales cannabicos, te dejaremos a unos para que aprendas más sobre ellos. Entre estos animales están:

Las vacas.

Aunque no es normal, que tu pienses que lo comen, en realidad si lo hacen, y de forma muy común.

A las vacas se les da un pienso de cáñamo para así criarlos mejor, debido a que esta planta puede mantener a todos esos animales, tranquilos y además no les hace daño en su dieta.

Ratones y hámster.

Estos seres vivos pequeños, que parecen unas ternuras, en realidad si pueden  comerse la marihuana con total normalidad.

Estos animales pequeños, se comen las semillas de cannabis, y de hecho es su favorita, tanto así, que se le han hecho pruebas en laboratorios, y los estudios demuestran que ellos prefieren las semillas de marihuana a las demás.

Además, el consumo de estas semillas, les beneficia a ellos, debido a que eliminan el riesgo a intoxicaciones.

Las aves.

Las aves comúnmente, andan comiendo semillas de todo tipo a toda hora, pero la semilla de cáñamo aumenta la copulación en las aves.

Además, como los hámsters, las aves prefieren mucho más las semillas de cannabis.

Los perros.

Los perros no son fanáticos de estas plantas, pero no quiere decir que no lleguen a comérsela. De hecho los veterinarios usan medicinas para perros y otros animales, con plantas de cannabis.

Haciendo el trabajo de antiflamatorio, para limpiar las heridas que hayan, y además prevenir y eliminar los parásitos en el animal.

Los conejos.

Los conejos también son unos golosos de estas semillas, tanto así, que pueden comerlas a toda hora.

Si lo deseas, puedes buscar más información con respecto a los animales cannabicos, entrando a la página web los Grow Shop, donde encontraras todo lo necesario para conocer más sobre este tema.

Autor entrada: MJ