Amarres de amor,  ¿Qué hacer?

El profesionalismo y la excelente metodología, que utiliza, Alicia Collado, le ha permitido ser reconocida a nivel mundial como la vidente número uno en amarres de amor, logrando llegar a muchas partes del Europa, EE.UU y América Latina.

Esta vidente es famosa por sus rituales en el amor, pero debes saber que también es buena en otros rituales, en lo laboral, la fortuna y juegos de azar, y en muchas otras cosas, per o su fuerte es el amor, tanto así que se ha convertido en inspiración de sus colegas.

En el momento que contratas el servicio para hacer un amarre de amor con Alicia Collado debes tener en cuenta, que existen diferentes tipos de amarre, uno para cada caso.

Por tal motivo debes estar seguro de lo que deseas, porque algunos son para unir, otros son para separar, debes saber que una vez que lo realices, no hay vuelta atrás, estos no se pueden deshacer.

De igual manera existe la magia blanca y la magia negra, esto dependerá de lo que realmente deseas, es por eso que esta vidente se respalda con la santería Yoruba y el Vudú Candombié de los 7 nudos.

 

La excelente metodología de Alicia Collado

Alicia Colado, es toda una profesional en su oficio, por eso aplica una excelente metodología a través de una serie de pasos a seguir que le han dado muy buenos resultados a los largo de más de dos décadas.

A continuación se describen los tres rituales  más utilizados por esta inigualable vidente:

La magia blanca; es para esas personas que tiene poco tiempo de rompimiento o para las que quieren volver encender la llama que esta por apagarse y que la pareja se sienta nuevamente enamorada.

La santería yoruba; Alicia Collado, practica la religión Yoruba y ella a través de ofrendas y oraciones a los Orishas consigue que las relaciones las parejas vuelvan a estar juntas y librarlo de dificultades.

El vudú candomblé de 7 nudos; este ritual hace que la persona deje a las posibles amantes y que regrese totalmente enamorado y no quiera separarse ni un momento de tu lado, tanto así que puede llegar al matrimonio.

Ahora bien, Alicia Collado solicita que la persona interesada, se esfuerce por conseguir lo que quiere y que demuestre con fe y energías positivas que la magia del amarre lo está haciendo de corazón. Y tener conocimiento que esta vidente es la más efectiva en los resultados de amarres de amor.

Autor entrada: MJ