6 películas de dioses y humanos

Actualmente existen un montón de filmes fundamentados en las trágicas historias de seres inmortales, donde ocurrían feroces batallas de valientes guerreros, héroes de las viejas civilizaciones que combinan el drama, con acción y la ciencia ficción y que nos dejan con ganas de verlas una y otra vez.

Por eso, a continuación, te compartiremos un pequeño top de las seis mejores películas de dioses en la historia que recomendamos para mirar durante esta cuarentena.

Eso sí, ten presente que muchas no son aptas para menores de edad, así que cuidado si quieres verlas con tus hijos.

6 películas de dioses y humanos

Hércules

Si hiciéramos un premio a la historia griega más rebuscada por los productores de cine y televisión, indudablemente esta resultaría la ganadora. Existen varias adaptaciones, sin embargo, nos referimos a Hércules, la cinta animada de Disney de 1997, que nos cuenta con mucho humor y numerosos musicales una historia más edulcorada del semidiós.

Troya

Otra de las mejores películas de dioses que existe es esta increíble producción de Wolfgang Peterson, basada en la famosa obra de Homero, La Ilíada. Con un elenco de reconocidos actores, cómo Brad Pitt. Las escenas épicas de las batallas harán que pases la película completa pegado de la pantalla.

Thor

Con los filmes encarnados por Chris Hemsworth, este semidiós nórdico se convirtió en uno de nuestros superhéroes favoritos del universo Marvel, junto a los demás Vengadores.

Furia de Titanes

Una alta producción llena de efectos especiales que incluye a varios personajes de la mitología griega, convirtiendo a Perseo, interpretado por Sam Worthington, en su gran protagonista.

Mujer maravilla

Otro personaje de la mitología fue convertido en superhéroe y nos referimos a Diana Prince, hija de Zeus, protagoniza uno de los mejores filmes del universo DC, donde disfrutamos de ver una batalla épica entre Las Amazonas y Ares.

300

Si hablamos de las mejores películas de dioses en todos los tiempos, jamás podría faltar 300, una de las historias más icónicas en el mundo del cine.

Basada en el comic de Frank Miller, este largometraje de 2006 nos muestra las sangrientas batallas entre los soldados Espartanos y los persas. En su tiempo fue híper alabada por sus increíbles efectos especiales que lograron popularizar la y la convirtieron en una referencia cultural.

Como habrás visto, estas son sólo algunas de las películas de dioses que más nos gustan. Déjanos en los comentarios si la has visto y cuál otra recomiendas para mirarlas en maratón durante esta cuarentena.

Autor entrada: Carmen